Esta mañana ya han venido algunos alumnos con ideas para el logo La verdad que no deja de sorprenderme su creatividad y entusiasmo..todo lo ven viable.He tenido que insistir en la idea de que debe ser sencillo,vistoso y que recoja la intención del concurso:debe transmitir los valores que persigue Europa.A ver si con estas indicaciones mañana presentan algunos bocetos.
lunes, 29 de febrero de 2016
jueves, 25 de febrero de 2016
¡YA ESTAMOS EN MARCHA!
Hoy nos han dado la convocatoria para el concurso Día de Europa.Nos ha parecido muy interesante,pero nunca hemos diseñado ni trabajado en un blog. .Uf....parece un poquito difícil,pero nos gustan los retos.¡Manos a la obra! ,además,el tema nos gusta mucho.Seguro que aprendemos un montón y lo pasamos genial.
Bueno...pues manos a la obra.La acogida del concurso entre los alumnos ha sido increíble...eso que saben que es la primera vez que realizamos un blog, y no tenemos mucha idea de cómo acometer esta tarea.De cualquier modo,ellos están entusiasmados y felices. Consiguen contagiarnos a todos,así que ya tenemos recogidas todas las autorizaciones y permisos y empezamos...¡HOY!
Vamos a comenzar reflexionando un poco..En primer lugar,repartimos unas plantillas para aclarar conceptos previos e intenciones. Básicamente,debemos pararnos a pensar para contestar a estas preguntas importantes:
¿Qué sé de Europa?
¿Qué voy a aprender?
¿Cuáles son las "palabras clave" que me ayudarán a conocer Europa mejor?
Y la última columna de la plantilla,la dejamos para el final: ¿QUÉ HE APRENDIDO TRABAJANDO ESTE PROYECTO?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
