Esta mañana ya han venido algunos alumnos con ideas para el logo La verdad que no deja de sorprenderme su creatividad y entusiasmo..todo lo ven viable.He tenido que insistir en la idea de que debe ser sencillo,vistoso y que recoja la intención del concurso:debe transmitir los valores que persigue Europa.A ver si con estas indicaciones mañana presentan algunos bocetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario