Hoy hemos dedicado dos horas a trabajar el proyecto.Como ya sabemos las actividades y los trabajos que tenemos que presentar,hemos aprovechado mucho el tiempo.
Cada uno ha coloreado y rotulado su paloma,que representa a un país de la U.E. A continuación,hemos estampado todas las huellas de nuestros dedos en el logo,y recortado todas las letras.La verdad es que va quedando chulísimo...( pero no os adelantamos más hasta que esté terminado).
También hemos utilizado las tablets para buscar información sobre los distintos países .Nos centramos en averiguar su bandera,población,moneda,edificios emblemáticos...sin olvidar su gastronomía,personajes famosos y curiosidades.Nos ha gustado mucho una página pensada para trabajar con alumnos de nuestra edad.Aquí os dejamos el enlace :http://europa.eu/teachers-corner/age-ranks/ages-9-12_es.
Hoy ha sido intenso,pero tenemos que seguir trabajando y aprendiendo sobre Europa.Aquí os dejamos un resumen de todo:

¡Qué aplicados son estos chicos! Buen trabajo.
ResponderEliminar