miércoles, 30 de marzo de 2016

OPINIONES Y VALORACIÓN DEL PROYECTO

Y,para dar por concluido este trabajo ,os mostramos las opiniones  y valoraciones de algunos alumnos participantes en el proyecto.
Y yo: ¿Qué sé ahora de Europa después de acabar este trabajo?

MARA GONZÁLEZ

Sé muchísimo sobre gastronomía de Europa.Por ejemplo ,que en Italia es típico el tiramisú , en Francia el mousse de chocolate,en Reino Unido las pancakes  con nata y sirope,en Portugal la serradura,en Polonia el rogaliki..y muchísimos más.Ahora sabemos como se preparan todos y están buenísimos.


SERGIO POZO 

Yo he aprendido el nombre y la localización de los 28 países de la unión.Y,del que me ha tocado investigar a mí,  sé más: su bandera,lengua oficial,capital,personajes importantes,cultura...un montón de cosas.

PABLO  ÁNGEL GONZÁLEZ:

Yo me sé la historia del origen de la Unión Europea ,su evolución hasta lo que hoy es.Todo ha ido transformándose poco a poco.

ALBERTO VALADÉS

Los derechos de los ciudadanos que vivimos en la Unión.Me gusta mucho el de que todos podemos estudiar y trabajar en cualquiera de los países.

CARLOS ARROYO:

Conozco muchos de los valores de la Unión y los objetivos que persigue.Elijo especialmente los del respeto por los derechos y libertades de todos,la erradicación de la pobreza y el de valorar la diversidad lingüística y cultural.

NURIA SÁNCHEZ

A mí lo que más me gusta  pensar es que los europeos somos un equipo y que todos trabajamos por el bien común,¡Igual que hemos trabajado los 25 de esta clase para hacer este blog!

MAITE FERNÁNDEZ (COORDINADORA DEL GRUPO DE TRABAJO)
 Mi valoración de este trabajo no puede ser más positiva.Todos los alumnos se han implicado activamente desde el primer momento,mostrando un entusiasmo y unas ganas de aprender increíbles.Han asumido sus tareas con responsabilidad,pero también con gran motivación y empeño.Tanto para ellos como para mí era novedad plasmar todas las actividades en el soporte de un blog,pero una vez superadas las primeras dificultades,estoy contenta con el resultado.Al hilo de esto y como ya comenté en otra entrada,la implicación y ayuda por parte de profesorado y familias de los alumnos ha sido estupenda.Gracias otra vez a todos.
   Finalmente resalto el título de nuestro blog, pues es perfecto para concluir:"Conociendo Europa:Sintiendo Europa". Creo que ahora,mes y medio después de haber empezado este trabajo, no podríamos haberlo titulado mejor:SABEMOS MÁS DE EUROPA Y NOS SENTIMOS UNA PARTE IMPORTANTE DE  ELLA.










8 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy interesante para los alumnos de primaria.Es una forma de conocer Europa diferente y atractiva.Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo estupendo, digno de los mejores MAESTROS para los mejores alumnos

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo. Es otra forma de acercarse a Europa.

    ResponderEliminar
  4. Una forma diferente y educativa de aprender, enseñar y disfrutar. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al grupo de profes y alumnos implicados en este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trabajo y la implicación de los alumnos y profesores. Así se siente Europa desde dentro

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo, 👏👏👏.
    ¡ENHORABUENA a todos los europeos implicados!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena habéis hecho un gran trabajo bien hecho👏👏

    ResponderEliminar