Hoy ha sido el día que todos estábamos esperando con muchísimas ganas...la gran merendola de los postres europeos.
Antes tuvimos que decidir entre todos los países que participarían y elegir un postre representativo.Debíamos procurar que no fuera demasiado trabajosos en su elaboración y que los ingredientes fueran sencillos y fáciles de encontrar aquí.Después de darle vueltas, decidimos catorce países,e hicimos los grupos de alumnos para que cocinaran en parejas o de tres en tres.
Antes dibujamos carteles con los nombres de cada país,el del postre y por supuesto la bandera al lado.Nos hemos vestido de cocineros y hemos preparado todo para que hoy,a la hora del recreo, vinieran todos nuestros compañeros de quinto y los profesores a degustarlos. ¡Ha sido una pasada!
Todo estaba buenísimo y casi no ha quedado nada.Seguro que más de uno ha acabado con dolor de barriga...imposible comer más ,pero¡había tanto y tan rico para elegir!
Gracias a todas las familias por vuestra ayuda .Habéis contribuido también a que conozcamos una parte de Europa que nos encanta...y por supuesto a enseñarnos a trabajar juntos y a compartir.
Aquí os ponemos algunas fotos que algunos nos hicimos ayer preparando el festín:
![]() |
| Algunos grupos trajeron en mural la receta y su elaboración en fotos. |
Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL:
Y ahora,nuestra película-resumen:






It all looks delicious. I miss you all! -Miriam
ResponderEliminarWe miss you too,Miriam.Come to visit us soon,please!!
EliminarWe miss you too,Miriam.Come to visit us soon,please!!
Eliminar¡Qué buena pinta tienen todos esos postres europeos! Se nota que han trabajado mucho para que todo estuviera delicioso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo probé algunos y estaban realmente deliciosos. Congratulations to pupils and teachers.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo madre fue un placer ayudar a los niños, ver la ilusión con la que hacían la receta y la cara de satisfacción al terminar fue lo mejor. Enhorabuena.
ResponderEliminar