domingo, 6 de marzo de 2016

HIMNO DE LA UNIÓN EUROPEA

 El pasado viernes 4 de Marzo terminamos de ensayar y grabamos  el Himno de la Alegría, que como todos sabemos ya,es un fragmento de  la novena sinfonía de Bethoven y es el Himno europeo.
 Agradecemos la implicación y el trabajo de nuestra profesora de música ,Irene, quien consiguió que al final sonara así de bien:
  

3 comentarios: