El pasado viernes 4 de Marzo terminamos de ensayar y grabamos el Himno de la Alegría, que como todos sabemos ya,es un fragmento de la novena sinfonía de Bethoven y es el Himno europeo.
Agradecemos la implicación y el trabajo de nuestra profesora de música ,Irene, quien consiguió que al final sonara así de bien:
¡Qué buen trabajo están haciendo estos chicos! Y los que están aprendiendo de Europa.
ResponderEliminarExcelente!!!
ResponderEliminarmuy chulo
ResponderEliminar